El estudio acaba de inaugurar la primera electrolinera de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.
La electrolinera La Salle ofrece electricidad 100% renovable y cuenta con cuatro puntos de recarga para coches y ocho puntos para bicicletas junto a la cafetería. Se ubica en el centro de la capital, en el cruce entre la avenida Tres de Mayo y La Salle.
El proyecto desarrolla una Estación de Servicio (electrolinera) con cafetería y propone la rehabilitación de la edificación existente y su entorno inmediato para adecuarlo a los nuevos servicios y adaptar la parcela a la normativa vigente. De esta manera es más accesible, tanto para los usuarios de la estación como para los viandantes constantes que la cruzan. Frente a la edificación se ubica una marquesina que dará sombra y resguardo a la nueva terraza.
El volumen que alberga cafetería y zonas comunes de la electrolinera, ocupa una posición estratégica dentro de la parcela, existiendo un diálogo entre lo construido y el espacio libre de dependencia formal. Juntos componen un triángulo casi equilátero que es un foco visual de su entorno inmediato.